Agranda tu pene

Agranda tu pene
aparato para agrandar el miembro masculino

HOMBRES GUAPOS CHUPANDO VERGAS GRANDES

NADA COMO MAMAR UNA VERGA MUY GRANDE
 






144 comentarios:

Anónimo dijo...

como me gusta chupar pollas y tragar lefa.

Anónimo dijo...

Me encanta tomar toda la leche!

Tatiana Lopez dijo...

uyyy que rico...................

Tatiana Lopez dijo...

que dlicia una cosota asiiii

Carlos dijo...

A mi tambien me encanta chupar y que me acaben en la boca, para tragarme toda la leche

Carlos dijo...

Tatiana: te gusta que te cojan? mi verga es grande y gruesa, te la haria chupar y te llenaria la boca de leche, despues te cojeria bien, hasta que acabes. que te parece? me voy a masturbar contigo, te mando un beso.

Anónimo dijo...

en la primera foto esta para re chuparle su culito lampiño y tirarle la leche no soy gay pero igual me lo tiro...

Anónimo dijo...

quiero chuparlos ahora:/

Anónimo dijo...

MI PROFE DE MATEMATICAS LA TIENE ASI DE GRANDE YO SIEMPRE SE LA CHUPO HASTA SACARLE LA LECHE...

Carlos dijo...

Que bueno! donde se la chupas? te coje tambien? a mi me encanta chuparla y que me acaben en la boca para tragarme la leche.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber de ti tienes whatsapp para conversar contigo.

Anónimo dijo...

AAAAAHHhhhh!!! cuanto goza uno siendo un buen VERGON claro!!! es una gran ventaja para el q no lo es porque es que hay mucho mas de donde agarrar y uno tiene mas sensacion goza mucho mas lo miran mas a uno y se le hace a uno un buen paquete cuando voy a playa? uuuffff muchas miradas se dirigen hacia uno porsupuesto!!!! el atractivo MASCULINO la foto N.3 es como la mia nimas ni menos!!!!!

Carlos dijo...

Me encantan las vergas grandes, me gustaria ver la tuya y chupartela hasta que me llenes la boca de leche y luego que me cojas bien cojido. me voy a masturbar con vos. como te llamas?

Anónimo dijo...

me encanta la verga y simepre he querido deseado una, nuca me han cojido y quiero que lo haga uno que tenga la verga grande para que sea inolvidable la primera vez. si alguien me quiere romper el culo con todo gusto se lo doy, lo deseo, me vengo casi de pensar que tengo la verga adentro.

Carlos dijo...

Yo te puedo romper el culo, tengo una verga grande y gruesa, pero primero te la haria chupar y te acabaria en la boca para que te tragues mi leche para calentarte bien y despues te la meteria de golpe, te va a doler pero te va a gustar mucho y vas a querer que te coja siempre. masturbate pensando que tenes mi verga bien adentro y yo me voy a masturbar pensando en que te estoy rompiendo el culo. que te parece. como te llamas?

Anónimo dijo...

Nada mas de pensar en lo que dijiste me exite y en este momento mi culo quiere verga, nesecita que lo rellenen de esperma, y no importa que duela te quiero adentro de mi, cada centimetro, como quisiera ver tu verga para saber lo que se va acomer y te lo voy a exprimir con el culo hasta que te saque la ultuma gota. y si me masturve pensando en lo que me vas a hacer y si pensando me vine a chorros, ahora cuando me cojas sera mas la exitacion.

Anónimo dijo...

que grandes

Carlos dijo...

Como te llamas? contame cosas tuyas para conocernos y exitarnos, que te gusta hacer y que te hagan,tu vida sexual. Yo tambien te contare lo mio, me encanta hacerlo para que se enteren de como cojo y me cojen, espero tu respuesta.

Anónimo dijo...

carlos me corro con tus comentarios, yo ya llevo un monton de tiempo en que me ronpan el culo y comerme una buena polla

Anónimo dijo...

por favor publiquen fotos de chicos negros......son muy lindos,los adoro.....el único que me ah culiado es un negraso,,,imaginense yo con 1.60 cms de estatura y me como un negro de 1.80cms y su verga le mide 20 cms gruesa y con una curva hacia arriba,,,soy trigueño,un dia me dio verga toda la tarde de un sábado y lo hice renunciar,,,el ya no pudo mas,,,,pero si me lo dejó bien inflamado mi huequito,,,pero yo muy feliz....lo amo a mi negro Juan Karlos,,,

Anónimo dijo...

llegue a esta pagina por culpa de mi esposa, y me calente con el pendejito que esta chupando aimismo le tiraria los mocos en la raja me llegue a correr la paja y eso que no me gustan los hombres....

Carlos dijo...

Que bueno, me gustaria chupartela para calentarte y que luego me cojas bien y me llenes el culo de leche. me masturbare contigo.

Anónimo dijo...

yo tamien kiero vergo por el culo y sentirla calientita y q me llenen el culo de leche nunca lo hee echo

Anónimo dijo...

todas esas vergas en mi culo y en mi boca....que delicia.....las quiero todas!

Anónimo dijo...

solo de verlas se me antojan para tenerlas todas y chuparlas todo el dia y que me echen sus mecos en mi boca para comermelos todos y despues volverselas a chupar mmmmmm que ricas estan!
se me hace agua la boca

Carlos dijo...

Nunca lo hiciste? tengo para vos una poronga grande y gruesa, me gustaria hacertela chupar y cojerte bien cojido. Que te parece, te gustaria?

Anónimo dijo...

quiero una verga grande gruesapa tenerla en mi boca me gusta la leche déjame whatsapp jcg**

Anónimo dijo...

wtf

Carlos dijo...

tengo para darte una verga grande y gruesa, te la haria chupar y te llenaria la boca de leche, te va a gustar. Hacete fan del blog (arriba a la derecha) para comunicarnos tambien por e-mail y enviarnos cosas.

Edwin Gatell dijo...

Tania mandame fotos de tu pocha y te mando fotos de mi pene

Edwin Gatell dijo...

Tania pasame tu whats y mandame fofos de tu pocha y te mando fotos de mi penesote

Anónimo dijo...

déjame por favor tú correo,skype o whasapp yo me comunicó contigo no se manejar muy el bien est blog quiero q me hagas reliadad el sueño de comerme una verga grande y lechuda

Anónimo dijo...

Yo si quiero chuparme un buena pija ...y q me cojan despasito....soy pasivo y activo.....m gustaria q alguien m inicie....mmmmmmmh

Anónimo dijo...

que verga nas linda

Anónimo dijo...

desde hace mucho tiempo deseaba que me dieran una muy buena cojida y hasta hace unos dias conoci a alguien con una muy buena verga de muy buen tamaño, gruesa y cabezona, se la mame desde la cabeza alos huevos los huevos, esa verga la disfrute tanto pues siempre habia querido tener una en mi boca y en mi culo, cuando me la puso en la entrada del culo y me la tallo casi me derramo de lo exitado que estaba, le pedi que la metiera lentamente para sentir cada centimetro de su buena verga me hizo gozar a lo maximo hasta que se derramo dentro de mi culo se la aprete hasta que lo exprimi por completo, se la volvi a mamar le limpie la verga con mi boca y se le puso nuevamente durisima me pego una culiada tan rica que no lo he olvidado. ahora quiero probar otras vergas pero mas grandes y gruesas para mamarselas y que me rompan por completo el culo, quiero sentir la leche caliente dentro de mi. mi nombre es santos

Carlos dijo...

Hola Santos! me encanto tu historia, me hiciste exitar, Que buena cojida te dieron! me encantaria cojerte asi y hacerte gozar mucho. Tengo una verga grande y gruesa, me gustaria que me la chupes hasta llenarte la boca de leche.luego me gustaria romperte el culo, metertela bien adentro, aunque te duela un poco vas a gozar mucho, te puedo cojer muy bien. me voy a masturbar pensando en todo lo que te puedo hacer. Hacete fan del blog (arriba a la derecha) asi podremos comunicarnos tambien por e-mail y enviarnos fotos. espero tu respuesta.

Carlos dijo...

Yo puedo hacerte chupar mi pija y cojerte despacito, te va a gustar. tambien me gustaria chupartela y que me cojas tambien, me gusta hacer de todo. para comunicarnos: hacete fan de este blog (arriba a la derecha) y podremos hacerlo por e-mail y mandarnos fotos. te espero.

Anónimo dijo...

carlos quiero sentir toda tú verga y tragarme toda tú leche todas estas noche me he pajiado por favor déjame tú correo tú whatsa o skype no se como funciona lo del blog

Anónimo dijo...

Hola soy jose vivo en ga alguien vive aqui para poner mi num y me llame si es k tienen la verga grande

Anónimo dijo...

Quiero mamar veega

Anónimo dijo...

Tatiana pon tu número de tu teléfono y te mando la foto de mi verga y si te gusta podemos coger y si quieres podemos hacer un trío yo te cojo y el otro que me coja ami

Anónimo dijo...

si deseas chupamelaaaaa me entrego a ti todito

Anónimo dijo...

quee riccooo!!!!!!! alguien que me mande fotos de su penesoote!!! mmmmmmm

Carlos dijo...

Para comunicarte conmigo: donde dice hazte fan, arriba a la derecha, busca el recuadro de Carlos Alberto Perez, entra alli y enviame un mensaje. yo te contestare.

Carlos dijo...

Para comunicarte: arriba a la derecha, donde dice hazte fan, hay varios cuadrados, recorriendolos con el mouse, busca el mio: Carlos Alberto Perez, entra en el y enviame un mensaje, de esa menera quedaremos conectados por e-mail. espero tu respuesta.

Anónimo dijo...

mmmm que rico....me la trago toda

Anónimo dijo...

al de gorra le chuparia todo los cachetes jejejejejjej

Anónimo dijo...

Ola chupame lamia

Anónimo dijo...

Si quieres te doy el mio para que lo chupes todo el dia

Anónimo dijo...

Alguien le interesa darme su verga para que se las chupe bien rico y sacarles toda la leche

Anónimo dijo...

Si deseguro as de tener una verga grande para que te la chupe

Carlos dijo...

La tengo grande y gruesa te la hago chupar y te lleno la boca de leche, y luego si queres te puedo cojer muy bien , te va a gustar y vas a gozar mucho, hacete fan del blog y mandame un mensaje.

Anónimo dijo...

Pongan sus numeros

Carlos dijo...

Por supuesto, me encantaria chupartela hasta que acabes y me llenes la boca de leche para tragarmela toda. como es tu verga? la tenes grande? me gustan bien grandes para gozarlas bien cuando me cojen.

Anónimo dijo...

que rico es mamar pollas

Anónimo dijo...

la mia es mas hermosa la quieres

Anónimo dijo...

que vivan las vergototas GRANDOTAS nojoooodaaaaaaaa yuuuuujuuuuuu!!!!!!!!!!!!! que RRRRRiiicoooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

todo lo que dijiste es re-caliente y el remate de "cómo te llamas?" es lo mejor

Anónimo dijo...

me re-clanetó lo que escribiste y el remate de " cómo te llamas?" recaliente

Anónimo dijo...

uuyy si ya me exite k rrriiico se me paro

Anónimo dijo...

hay alguin de pamplono norte de santandr colombia

Anónimo dijo...

Así me gusta mamar Verga Mmmhh!

Anónimo dijo...

Hola!!! yo soy el que la tengo asì como el de la foto 3 y tengo raaato que no me la chupan quiero a alguien que mme la quiera chupar bièn rrrriiicoo que haga gozar de lo lindo!!!! y se tome toda mi leche!!! M???

Carlos dijo...

Y no te gusta que te cojan? mamar solo es incompleto, tambien es hermoso gozarla cuando te la meten bien adentro. no te parece?

Carlos dijo...

Hola! Me gustaria chupartela, lo hago muy bien! les gusta mucho a todos los que se la chupo, primero suave, te paso la lengua y luego te la voy apretando con la boca y la entro y la saco como si estuvieras cojiendo hasta hacerte acabar y me trago tu leche. te va a gustar y te hare gozar mucho, Yo tambien gozo mucho mientras lo hago me exito mucho y me masturbo hasta acabar.como te llamas?

Anónimo dijo...

DONDE Y CUANDO

Anónimo dijo...

Yo quiero chupart donde vivis

Anónimo dijo...

Yo si te quiero chuparrrr

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero chupar...quien me clava?

Anónimo dijo...

dame tu numero y tu facebook o twiter

Anónimo dijo...

yo quiero tener sexo con un hombre lo espero en el parque de teocelo alas 4pm identificarse con una rosa

Anónimo dijo...

me dejo te espero en el parque de teocelo alas 4pm lleva una rosa

Anónimo dijo...

Me encanta chuparlo es lo mas rico que uno puede hacer con una verga

Anónimo dijo...

kieres berga te la meto toda si quieres

David hernandez lozano dijo...

Yo quiero una verga gruesa en mi culo

David hernandez lozano dijo...

Yo quiero una verga así de gruesa en mi culo

David hernandez lozano dijo...

Yo quiero una verga así de gruesa

Anónimo dijo...

Yo quiero una verga así de gruesa en mi culo

Carlos dijo...

A mi tambien me gusta mucho chupar verga hasta hacerlo acabar en mi boca, es hermoso cuando esta por acabar y luego cuando salta el chorro de leche me exita mucho y me la trago toda, me encanta hacerlo mientras otro me esta cojiendo.

Anónimo dijo...

te kiero mamar la verga..

Anónimo dijo...

quiero mamarte la verga.

Anónimo dijo...

MMMMmmmmm!!!!!!! qué RRRrico que se la chupen a uno!!!!!! pero... también RRRricooo!!! chupar una bien hermosa y grande!!!!!! MMMMMMmmm!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ola soy nuevo en esto pero sinceramente kisiera un pene en boca siento curiosidad de esa experiencia aunke me encantaria ke me penetraran en publico tengo 23 años y soy morenito tengo el culo suave y la verga grande y bien bien parada y deliciosa siempre me masturbo pensando ke me penetran y me gusta mucho meterme el dedo y un consolador ke tengo me gustaria algo real proponganme cosas sucias me encanta eso me llamo JOY y son hombre aclaro eh!....busco chuparsela a algyuien y ke me acaricien el culo PERO ME ENCANTARIA BAJARNOS LOS PANTALONES EN UN PARKE DE NOCHE Y ACARICIARNOS LAS VERGAS Y PENETRARNOS PROPONGAN SOY ENSERIO Y ME GUSTARIA CUMPLIR UNA FANTASIA KE ME HACE COSKILLAS EL ANO ME DEJO HACER DE TODO KIEN SE APUNTA Y KE SEA AVENTADO Y ME DE ALGO PARA CONTACTARLO NO ME KIERO KEMAR HAY ALGUIEN KE CONOSCO EN ESTE GRUPO PERO SI KISIERA UN PENE DENTRO DE MI ANIMENSE...KIEN?

Anónimo dijo...

Te gustan los cachetes yo busco ke me metan la lengua n el ano mientras me la jalen ke dices? Me llamo joy ...y tengo el culop bien nalgon y la verga deliciosa

Anónimo dijo...

me gustaria probar una grande.

Anónimo dijo...

me gustaria tomar leche

kelvin vilcghez dijo...

puedes chupar la mia y te puedo dar leche

kelvin vilcghez dijo...

si keres chupa la mia q esta grande y te puedo dar leche

Anónimo dijo...

Yo tambn soy nuevo, no tngo mucha experiencia, pero m encantaria q m cogiera un hombre con una verga super grande!!!... Ummmm

Anónimo dijo...

hola amigos q tal? si quieres te puedo complacer darte todo el amor q tu quieras tengo buena VERGA y buenos HUEVOS y rato que no hago nada y quiero gozar y que goces!!!!!!! quiero meterla todita adentro y echarte toda mi leche en tu CULO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me encantaria que me llenaras la boca con toda tu leche. Pero tu verga como es de grande la mia no te cabe ni en la boca es tan garda largo y saca mucha leche

Anónimo dijo...

Me encantaria que me llenaras la boca con toda tu leche y otras cosas .Pero tu vergaes grande?porque la mia no te cabe en la boca de lo larga y gorda que es

Carlos dijo...

A mi me gusta bien grande y gruesa, porque ademas de chuparla y tragarme su leche, me gusta que me la metan toda y me cojan bien cojido, aunque me duela un poco si es muy grande, pero me gusta gozarla.

Anónimo dijo...

Hola como estan soy bixesual vivo en California soy de palm spring California si alguien quire deje mensaje

Anónimo dijo...

Tienen face? Podemos intercambiar fotos y jalarmela con sus vergas

Carlos dijo...

Hazte fan de este blog y luego entra en mi recuadro (Carlos Alberto Perez) y enviame un mensaje de amistad, yo te contestare y a partir de alli podremos intercambiar fotos y comentarios.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Carlos's quiero mamarte tu verga

Anónimo dijo...

Hola quiero marte tu verga toda

Anónimo dijo...

Dame tuleche

Anónimo dijo...

Hola quiero mamarte la verga

Anónimo dijo...

Yo te la mamo si quieres

Anónimo dijo...

son ermosas quiero mamarlas

CARLOS oliva dijo...

que ricas penes es un sueño para mi

Anónimo dijo...

la tengo bien grande y gruesa... soy de raza blanca y doy una cantidad de semen imprecionable... lo doy en la bokittaa a sii de rico,,

Anónimo dijo...

tengo sed y me gustaría que me derramaras un poco de tu semen para saciármela. Estoy super, supoer. caliente

Anónimo dijo...

ami me encanta mamar kien kiere k se la chupe mamo riko

Anónimo dijo...

kiero mamar verga mamo riko kien kiere nk se la mame

Anónimo dijo...

el msj del 6 de enero como te contacto?

Anónimo dijo...

holala verdad q me encantaria chupar la verga de la foto num 1 esta deliciosa quiero sentirla dentro mio hasta llenarmede lechita calentita !!! me exito soloo d imaginarme toda esa pija dentro mio me voy a hacer una buen pajote

Anónimo dijo...

NOJODA QUISIERE MATERME ESA VERGA GIGANTE .....

Anónimo dijo...

No seas malo no te acabes el semen de la 3 dejame tantito

Anónimo dijo...

contáctame y te acabo

Anónimo dijo...

contáctame y te acabo

Anónimo dijo...

aquí estoy prueba

Anónimo dijo...

La 5 foto me encanta. Me gustan los rabos grandes, gordos y venosos para sacarle toda su lechita y que me haga gemir como una zorrita cuando lo tenga dentro.

Anónimo dijo...

nos ponemos juntitos para que nos de ese maravilloso rabo primero a uno y luego al otro hasta sacarle toda su lechita y nos haga gritar mucho mucho

Carlos dijo...

Tambien me gusta esa pija y me encantaria participar, seria bueno chuparsela y que nos coja a todos juntos.

Anónimo dijo...

Desde Argentina región centro he visto algunos comentarios y a mi me gustan asi <dotados y muy velludos decididos sin vueltas y que sean insaciables en el sexo cero alcohol y cero drogas y amo los hombres soy gay no afeminado,Verlos en la playa en sunga o en los baños bañándose quisiera ser jabòn o slips para tenerlos siempre en mi boca

Anónimo dijo...

mmmmmmmjjJJMMMMMMM!!!!!!!! uuujjj síiiiiii!!!! a uno también como hombre que es uno alguna vez en la vida quiere experimentar y saborear una buena y linda VERGA y huevos biem PARADITA chuparla hasta la garganta!!! darle y darle, hasta sentir esa rica y deliciosa leche calientita en la boca. MMMMmm!!! debe ser una delicia!!!!

Anónimo dijo...

Me gustaría conocer a un chavo con una buena verga para tregarme toda su leche y que me coja ya hace siete año que no he tocado una verga

Anónimo dijo...

Quiero mamar una verga hace siete año que no me han cojido

Carlos dijo...

Que pena que estuviste tanto tiempo sin hacerte cojer, con lo lindo que es gozar una buena pija, chuparla y que te acaben en la boca y despues que te la metan toda hasta el fondo y te cojan bien cojido. me gusta chuparla y hacerme cojer, si es en publico me calienta mucho mas, asi lo hago cada vez que voy a un cine porno.

Anónimo dijo...

Yo

Anónimo dijo...

Hola sí es la verdad, hay veces que a uno como hombre que somos, tambien sentimos ganas de chupar una buena verga, pa ver que se siente , yo todavia no lo he hecho, pero depronto algun dia creo que lo hare a ver que sabe una verga en la boca.

Anónimo dijo...

Ho me encanta chupar vergas y que me roeguen la lece en todo el cuerpo que delicioso

Anónimo dijo...

yo nunca lo e echo comosera

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Carlos con todo lo que escribes me tienes super caliente, puedo imaginar tu pene en mi boca y también en mi culo. Me gustaría que me des tan duro que lo único que pueda hacer es gritar y gemir como loco. Que rico, tan sólo de pensarlo se me puso bien dura.

Carlos dijo...

Es hermoso chupar una buena verga, a mi me exita mucho cuando al acabar les palpita y salta la leche y me llena la boca.

tito dijo...

Si la tienes grande y gruesa se las chupo y se las como con mi culpa apretadito y quieres moco en mi cara y mi boca te la dejo seca y respuesta te hago acabar aunque no se pare

Anónimo dijo...

ME ENCANTA MAMAR LA VERGA Y RECIBIR EL SEMEN DENTRO DE MI BOCA Y SABOREAR HASTA LA ULTIMA GOTA DE SU LECHE,MI ESPOSA Y YO HEMOS COMPARTIDO VERGAS ENORMES MAMANDOLA Y DESPUES LA PENETRAN HASTA HACERLA EXPLOTAR DE EMOCION ,ME ENCANTA RECIBIR LA LECHE SALIENDO DE SU VAGINA Y LIMPIAR COMPLETAMENTE LA ULTIMA GOTA DE EL PENE........UMMMMMMM

Carlos dijo...

Me gusto mucho lo que escribiste, me encantaría que tu mujer me la chupe y me haga acabar en su boca y luego cojerla bien y llenarle también la vagina con mi leche para que te la tragues. Como es tu mujer? tiene bien culo y tetas grandes? contame , quiero masturbarme pensando en ella, haré de cuenta que la estoy cojiendo, mientras miras y te masturbas al lado nuestro. Te gustaría?

Anónimo dijo...

MI ESPOSA TIENE BUEN CUERPO Y TETAS MEDIANAS,SU VAGINA ES BIEN RICA Y SABROSA ES UNA DELICIA CUANDO TIENE SU ORGASMO,DA UNAS MAMADAS BIEN RICAS PERO NO LE GUSTA RECIBIR EL SEMEN EN LA BOCA PREFIERE RECIBIRLO DENTRO DE SU VAGINA PARA QUE YO LA LIMPIE Y LA DISFRUTE,ELLA ME INICIO EN ESTO Y ME ENCANTO Y LO HACEMOS NO TAN FRECUENTE PORQUE ES SELECTA AL ESCOJER LA VERGA ADECUADA,LE ENCANTAN GRANDES PERO DE CABEZA CHICA PARA SENTIRLA BIEN HASTA ADENTRO,LEYO TU MENSAJE Y NOS PUSIMOS A COJER PENSANDO EN TI Y QUE COMPARTIAMOS TU VERGA TODA LA NOCHE.......NOS ENCANTO.

Carlos dijo...

Me encanto tu respuesta! por lo que dices, mi verga le gustara mucho a tu mujer, es grande, gruesa, no muy cabezona y ligeramente curvada hacia arriba lo que me permite rozar bien el clítoris al meterla. Me gustaría chuparle las tetas, mientras me la cojo con las piernas hacia arriba para que vea como se la meto bien adentro, seguramente la exitaría y gozaría muchisimo! Tambien me gustaría que me la chupes hasta hacerme acabar en tu boca y te tragues mi leche, mientras ella nos mira y se masturba. Creo que haríamos un buen trio, Que te parece? como se llama tu esposa, quiero masturbarme con ella y enviarle un buen chorro de leche.

Anónimo dijo...

Se llama Marir,hoy cojimos y tuvo su orgasmo pensando en tu verga tal como la describes y exploto de pasion cuando le mencione tu nombre y como la estarias cojiendo mientras yo los veo y disfruto que ella se satisfaga de pasion,el amor es algo maravilloso y no nos inhibimos gracias a ella empezamos esto y es bien excitante cojemos a cada oportunidad y seria fenomenal que pudieras meterle la verga en tiempo real creo ninguno se arrepentiria y lo hariamos maravillosamente hasta exprimirte la ultima gota de tu leche saliendo de tu rica verga,gracias por tus respuestas
.

Carlos dijo...

Que bueno amigos! me encanta que se exiten con lo que les digo y que cojan muy bien y por supuesto me gustaría hacerles disfrutar de mi verga bien dura a los dos. Marir: me encantaría cojerte bien cojida, mientras tu marido nos mira y se masturba, pero antes te calentaria bien para hacerte gozar mucho mas, comenzaria por besarte y chuparte suavemente las tetas hasta hacerte parar bien los pezones, luego te chuparía la vagina hasta hacerte acabar por lo menos un par de veces, soy muy bueno con la lengua y finalmente te cojeria toda la noche y que tu marido (como se llama?) chupe tu vagina y mi leche cada vez que acabe. Te gustaria mi amor? a mi me encantaría . . .se me paro la verga al escribirles y me masturbe contigo y te envie un gran chorro de leche. besos ,hasta la proxima.

Anónimo dijo...

OIGAN COMO HAGO PARA CONSEGUIR UNO DE ESOS PENES LO UE A MI ME FACINA ES CHUPARLOS BIEN I TRAGAR LECITA Y DESPUES QUE ME DEN POR EL CULO CHUPAR UNA DE ESAS PARA MI ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN TRAGO LECHE DE VERGAS GRANDES

Anónimo dijo...

Quiero una vergota grandota gruesaa siy gay de monterrey quiero que eme cojann sabrosoo sentir una grandota gruesa cabesona verga en mi culo pasen watssap

Marco Andrade dijo...

Cojanmneee

Anónimo dijo...

Yo kiero una asi para chuparla todo el dia y tragarme roda su leche!quien tiene una asi

Anónimo dijo...

Soy gay kiero una verga asi para chiparla y tragarme su leche !quien tiene una asi k me de soy de navolato

Anónimo dijo...

P

Anónimo dijo...

Quiero una verga gordita para chuparsela bn rico tengo 20 y estoy muy caliente

Agranda pene

Agranda pene
Aparato agranda miembro