Agranda tu pene

Agranda tu pene
aparato para agrandar el miembro masculino

MANDINGOS. HOMBRES NEGROS SUPERDOTADOS

LOS NEGROS SIEMPRE SON GARANTIA DE UNA BUENA VERGA







166 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectaculares todas

Anónimo dijo...

Traigo unas ganas de comerme una de estas, m gustaria una como la de la cuarta foto y como la de la ultima foto, esas vergas se miran deliciosas quiero una de esas.

Anónimo dijo...

Me gustan todas, me las comería sin pensar.

Anónimo dijo...

lindisimas todas

Carlos dijo...

A mi tambien me gustan todas, me masturbo pensando que uno de ellos me esta cogiendo y que se la estoy chupando hasta que me acaba en la boca y me la llena de leche.

Anónimo dijo...

para mi cualquiera....

Anónimo dijo...

para mi la quinta,,,,,,

golosa dijo...

No pues todas estan ricaa

Anónimo dijo...

desde la primera a la quinta,,,,,muy muy ricas,,,,,,

Anónimo dijo...

nunca e experimentado . les echaré porra la 5 veré que se siente. pues la mia es igual.

Anónimo dijo...

Quiero una asi alguien de cr??

Anónimo dijo...

que magnificas para un fin de semana

Anónimo dijo...

yo tengo una de esas contactame y no te arrepentiras

Anónimo dijo...

De donde eres.Quiero una verga bien grande. Soy mujer,Contactenme.

Anónimo dijo...

L quinta esta súper, asi quiero una. Quien mela da.

Anónimo dijo...

me comeria todas esas papas fritas con una salsita de PENE encima.

Anónimo dijo...

a mi me gustan todas, todas se ven tan apatecibles me las como a todas una por la boca y otra por mi orto... ricas tenerlas juntas y que me acaban por todos lados ..

Carlos dijo...

A mi tambien me gusta chuparsela a uno mientras otro me coje, asi lo hago en un cine porno al que voy a veces y me encanta hacerlo mientras otros miran y se masturban. te gustaria ver como lo hago? como te llamas? masturbemonos pensando en ello.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmm que rico seria mamartela y que me partieras mi chiquito por primera vez la mia es no muy grande pero me encantaría probar una verga sabrosa

Anónimo dijo...

Por dios q hermosa verga las quiero todas para mi culo caliente

Anónimo dijo...

tengo un vecino de 20 años que siempre se equivoca de puerta lo raro que llega con su verga muy dura puro que yo se la chupe,,, acaba, se hace el enojado y se va y yo quedo saboreando la leche cagao de la risa jaaaajajaaj es muy caliente el weon...

Carlos dijo...

A mi tambien me gustan todas, te gustaria que nos cojan todos ellos a los dos juntos? me encantaria ver como te cojen mientras se la estoy chupando a uno y otro me esta cojiendo.
me voy a masturbar pensando en ello. como te llamas?

Carlos dijo...

Solo se la chupas? no te haces cojer?

Carlos dijo...

Tengo una verga grande y gruesa para vos, para calentarte primero te la haria chupar y te llenaria la boca de leche. Luego te cojeria bien cojida hasta que te chorree la concha y te la chuparia hasta que acabes. te gustaria? como te llamas?
decime tu nombre para masturbarme contigo. te mando un beso

Anónimo dijo...

Nadie te rresponfe asi q yo lo are quieres tener sexo conmigo mi verga es muy grande

Anónimo dijo...

me encantaria pasar unos dias en una casa con jardin y piscina para vestir ropa de chica y hacer de puta.
follar con negros hasta romper mi culo y boca

Anónimo dijo...

ese tipo es un pendejo..le gusta la gguevada y se haCE...

Anónimo dijo...

hace meses que no estoy con mi negro...el chico que me culea,,,la tiene grande y con una curva hacia arriba,,,cuando me coge me kiere desvaratar ,me ataca con una fuerza y rapidez,me dá unas verguizas paro inolvidables,,,hay si lo vieran en accion,,,me cobra 40 dolares pero vale la pena pagarlos,,,,,rico rico rico,,,,soy de guayaquil..cuanto lo extraño....

Anónimo dijo...

A MI ME ENCANTAN PARA TENERLA EN MI COLITA

Anónimo dijo...

extraño a mi negro Juan Karlos,,,,,,,

Anónimo dijo...

esoty apunto de hacerme coger por otro negro.....

Anónimo dijo...

la verga del de la quinta foto me gusta muycho esta muy gruesa y larga tiene algo muy espesial que me encantaria tenerla dentro de mi culitoooo que rica como le puedo aser para encontrar una asi?????

Anónimo dijo...

me encanta la ultima parece que es muy dura y jugosa la mamaria bien rico para que luego me penetrara mis hoyitos hasta que ne aventara su sabrosos y espeso semen

Anónimo dijo...

Damela ami yo la quiero papi.

Carlos dijo...

Tengo para vos una poronga grande y gruesa, primero te la haria chupar y te llenaria la boca de leche, luego te cojeria bien, hasta hacerte acabar y despues para que sigas acabando te chuparia bien la concha. que te parece, te gustaria?

francis dijo...

woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow

Anónimo dijo...

wooooooooooooooooooooooooooooow el negro es el mas bueno de todos wooooooooooooow

Anónimo dijo...

ooouh si damela para lamerla toda mientras me chupas mi conchita estrecha quiero que me la bras toda y me des tambien por mi ano chiquito me estoy metiendo un enorme dildo pensando en tu vergota ahhhhh

Carlos dijo...

Si mi amor, te chuparia bien la concha, te la abro bien y te meto la lengua bien adentro hasta hacerte acabar! despues te doy por el culo, te la meto bien adentro y te lo lleno de leche. me estoy masturbando y pienso en vos, en tu concha, tu culo y tus tetas . . .acabe un gran chorro de leche para vos!
Hacete fan del blog (arriba a la derecha) asi podremos comunicarnos por e-mail tambien y enviarnos fotos. te mando un beso.

Anónimo dijo...

te chuparia todo te daria mi culo y mitodo me la queres chupar yo telo chupo hasta acabarte

Carlos dijo...

Me encantaria chupartela hasta que me acabes en la boca y despues me iria tragando tu leche mientras me la chupas a mi hasta hacerme acabar.Te gustaria? como te llamas? me voy a masturbar pensando en vos.

Anónimo dijo...

hace unos dias conoci a un negro en una fiesta, cuando lo vi recorde las ricas y enormes vergas que ellos tienen no podia evitar verle el bulto debajo de sus pantalones, y cuando vi que hiba al baño lo segui y no pude evitar ver su negra enorme, gruesa y cabezona verga, en ese momento mi culo se estremecio, el se dio cuenta que le estaba viendo su verga y se puso en una posicion para que se la pudiera ver bien y me dijo que si la queria, no perdi la oportunidad y le dije que si que la queria sentir dentro de mi boca y mi culo, me dijo que lo siguiera, me llevo a una bodega y ahi fue donde se la saco y se la empece a mamar, nunca pense que le creciera tan grande la verga, estaba super enorme pero eso me calento mas pensando en como me hiba a destrozar el culo, se la mame por un buen rato y me puso en cuatro patas, me la puso en la entrada y me empujo su cabeza hinchada,casi me vengo del placer y dolor que senti, poco a poco me fue metiendo cada centimetro de su enorme verga, me dio una cojida tan rica que me hizo venir a chorros, le apretaba la verga cada ver que la metia hasta que se vino a chorros dentro de mi, escurria a borbotones su espeza leche de mi culo, le limpie su grandiosa verga con mi boca y lengua, mi culo quedo satisfecho. me encanta la verga y cada ves quiero mas.

Carlos dijo...

Que suerte que tenes! nunca me cojio un negro, me encantaria! tienen una vergas hermosas, me gusta tragarme una verga grande aunque me duela un poco, espero que pueda hacerme cojer por algun negro, tambien me encantaria ver como se coje a mi mujer y la llena de leche.

Anónimo dijo...

Imaginense de cuatro patas y el de la primera foto apuntandote en tu culito. Como quisiera ponerme el la pose bulldog y el montandome.



Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carlos dijo...

A mi tambien me gustaria que me coja en cuatro patas, pero mas me gusta con las piernas para arriba porque me encanta ver como me la meten toda, me exita mucho ver como entra y sale de mi culo una buena verga y la del negro me encantaria aunque me duela un poco, quisiera tenerla toda adentro y que me llene el culo de leche, seria buenisimo chuparsela a otro mientras el me coje.

Anónimo dijo...

yo te doy una bien dura

Anónimo dijo...

bueno

Anónimo dijo...

Yo tengo una bien grande y durita te gustarua verla

Anónimo dijo...

Huyy bien super bien

Anónimo dijo...

Hola golosa quieres ver mi verga

Anónimo dijo...

le gusto mucho a mi esposa esta riquísima
y también a mi esposo para que me coja

es mas me gusta mucho que me penetres tu cuando me vea como me cojes el

Carlos dijo...

Tengo una buena verga, podria hacertela chupar y llenarte la boca de leche y luego te cojeria bien cojida, te haria gozar mucho. Seria bueno hacerlo delante de tu marido, para que se masturbe mientras te estoy cojiendo. Te gustaria? como te llamas?

Anónimo dijo...

si es muy rico ser cogido por un negro,,,,,,

Anónimo dijo...

ouuuuh hasta aca senti tu lechita rica en mis enormes tetas me la embarrare en los pezones

Carlos dijo...

Me encantaria verte las tetas llenas de leche y chupartelas mientras te estoy cojiendo, me voy a masturbar contigo! y te enviare mas leche!

Carlos dijo...

Alguna vez te cojio un negro? contanos como fue, a mi nunca pero me encantan los negros, sobre todo si la tienen bien grande, me masturbo pensando que un negro nos coje a mi y a mi mujer, me exita mucho la idea de ver como se la coje y ella le chupa la verga.

Anónimo dijo...

ohh DIOS QUIERO UNA ASI

Anónimo dijo...

si por favor pero primero deja mamrte la verga morderte la cabeza despacito para luego engullirla toda, despues me la das por mis hoyos y terminas dentro de mi ano... te la mamare despues hasta q estes listo otra vez muerde mis pechotes papi ooh que rica verga me estoy metiendo pensando en ti ooouuh

Anónimo dijo...

las kiero todas, para ue me llenen el culo de leche

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAHHHHhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! qué RRRRRRriiicooooo tener uno la MONDÁ BIÉN GRANDE AAAAAaahhhh!!!!!!! para quien quiera disfrutar de lo más delicioso y goooooce muuuucho!!!!!!!!!!!!!! AAAAaahhhh!!!!!!

Carlos dijo...

Que ganas de chuparte bien las tetas y acabar sobre ellas, luego chuparte la concha para calentarte bien y cojerte primero por el culo y llenartelo de leche. despues me gustaria que me la chupes bien para ponerla bien dura y meterla hasta el fondo y cojerte hasta acabar nuevamente y tambien llenarte la concha de leche. me voy a masturbar pensando en eso y acabare para ti un gran chorro. Como te llamas?

Anónimo dijo...

Sabbrosas para mi culo, venga a, mi casa hacemos party everytin wednesday

Anónimo dijo...

Me encantaría poder mamar estas vergas grandes, es tan rico sentirlas en el culo y masturbarse hasta acabar, pero también es muy rico chuparlas hasta poder tragarse toda su leche. Me la he tragado como cinco veces pero quiero tragarme la leche de una verga que me inunde, que le salga mucha leche para poder saborearla es muy rico, me gusta mucho el pene me fascina.

Anónimo dijo...

los negros son los que tienes las vergas mas grandes, gruesas y ricas, tener una en la boca es delicioso me encanta mamar cada centimetro y chupar sus grandes huevos, me gusta ponerselas lo mas dura posible y babeante para que esten listas para cojerme, la sensacion de tener una verga en la entrada del culo es algo inolvidable el sentir como resbala la negra y cabezona verga me hace venir a chorros
es doloroso pero a su ves es muy sabroso me encanta que me metan toda la verga hasta chocar los huevos en mis nalgas y que me la metan duro, les doy una exprimida hasta que se vienen y sentir lo caliente de la leche me hace venir, y que te pongan en cuatro patas es lo que mas me calienta haaaaa me estoy babeando de la verga al escribir y recordar al negro que me cojio,

Anónimo dijo...

de donde son yo quiero una la 1 me encanta

Anónimo dijo...

todas buenisimas aqui en venezuela somos muy glotonas y una puede con todas

Anónimo dijo...

Aqi mendocino dispuesto a entregar mi insaciable culo a machos q c animen a darm dos pijas juntas, ya m entran cinco dedos y voy x mas
qien c m anima?
Vivo solito en Mendoza, Argentina...

Carlos dijo...

Que suerte tenes! a mi nunca me cojio un negro. Me encantaria que me metan una verga negra, grande y gruesa, aunque me duela un poco, porque la gozaria mucho y por supuesto me gustaria chuparsela y que me acabe en la boca y me la llene de leche, como me hacen siempre.

Carlos dijo...

Que bueno lo que decis, te entraran dos pijas juntas? te metieron alguna bien grande? te metiste alguna cosa grande? un pepino por ejemplo? contame que me encanta.

Anónimo dijo...

me llamo mila mi esposo acaba de ver tus mensajes y se calento tiene una vergota blanca muy larga y gruesa con una cabezota muy rica pero yo quiero una verga negra y venuda ouuhh papai me estoy calentandooooo aahhh dame vergaaa

Carlos dijo...

Mila: Me encantaria cojerte delante de tu esposo, mientras el se masturba viendo tambien como me la chupas hasta que te acabe en la boca. tambien te chuparia las tetas y la vagina mientras el sigue masturbandose y mirandonos. Te gustaria? me voy a masturbar pensando en ello, me exite al escribirte. te mando un beso. espero tu respuesta.

Anónimo dijo...

si papito dame tu verga y tu leche mientras mi esposo nos mira... no se sie el tambien te coja con su vergota cuando tu me tengas ensartada mmm estoy caliente se la estoy mamando y el esta leyendo lo que te escribo

Carlos dijo...

Mila: Me exitas terriblemente, me estoy masturbando y pensando en ti mientras leo lo que escribiste. Soy bisexual y me encantaria que tu marido me ensarte su verga mientras te estoy cojiendo. que bueno seria chuparsela y probar su leche mientras tu miras y te masturbas. como se llama tu marido? preguntale si le gustaria cojerme, hablame de su verga, La tiene grande? me encanta que sean grandes para gozarlas bien. te mando un beso, espero tu respuesta. Para comunicarnos por otra via tambien: hazte fan del blog ( arriba a la derecha) luego entra en mi recuadro ( Carlos Alberto Perez) y enviame un mensaje. te contestare por e-mail y podremos enviarnos fotos.

Perla Ochoa dijo...

WOW QUE RICAS VERGAS QUISIERA MAMAR UNA DE ESAS

Anónimo dijo...

ouuuuu carlitos me encantaría tener tu verga y ver como mi esposo te mete su granverga mientras los mamo a loa dos chupa mi conchita y penetra mi ano

Carlos dijo...

Queres mamarme la verga? la tengo grande y gruesa, puedo llenarte la boca de leche al acabar, te gustaria? como te llamas? me masturbare contigo y te enviare un chorro de leche.

Anónimo dijo...

ayyyy papito q caliente estoy mi marido quiere cogerte tiene una verga grande gruesa y venuda te la quiere meter mientras tu me coges a mi aah

Carlos dijo...

Mila: Yo tambien me caliento mucho al escribirte, me imagino chupandote las tetas y la concha, mientras tu marido me coje y luego cojiendote mientras le chupo la verga a el. Me encantaria hacer todo eso con ustedes, seguramente gozariamos mucho. Te gustaria? Trata de contactarte a traves del Blog, como te explique mas arriba. te mando un beso.

Anónimo dijo...

Solo dime d donde eres

Anónimo dijo...

ufffff que ricas ya quisiera una de esas que delicia

carlos perez dijo...

a mi me gustaria verla

Anónimo dijo...

aaay a mi tambien me encantan esas vergas los negros las tienen rikisimas me encantan esas vergas kiero tener una toda adentro

Anónimo dijo...

mi sueño es tener una de esas adentro daría cualquier cosa por que se me haga realidad mi sueños

Anónimo dijo...

ouh carlos a diario pienso en ti y en tu verga tus mensajes me exitan y me caliento mucho ahorita le estoy mamando la verga a mi marido q quiere que lo cojas chupa mis tetotas y mi concha rica y danos tu verga ahhh

Anónimo dijo...

Yo quiero una de esas para mamarla y sacarle toda la leche tengo 14 pero igual me encantaria quien se apunta para skype

Carlos dijo...

Mila, mi amor: Me masturbo contigo pensando en que te chupo las tetas y la concha, me encantaria cojerte delante de tu marido y ver como se masturba y tambien me gustaria cojerlo a el mientras tu te masturbas. dile que tambien me gustaria chuparle la verga mientras te estoy cojiendo. les mando un beso.Hazte fan del blog y enviame un mensaje entrando en mi recuadro: Carlos Alberto Perez y te contestare por e-mail y podremos enviarnos fotos,me encantaria verlos desnudos y cojiendo.

Sal Salva dijo...

con estas vergas me gustaría estar ensartada por mi culo y por mi boca

Anónimo dijo...

UUUUUUUuuuuuuujjjjjj!!!!!!!! claro que es cierto!!!!!! yo LA TENGO como el de la última foto yyyy uuuuujjjjjj!!!!!! veo q ha gustado muuuuuuchooo!!!! también soy moreno y bié parecido. poseo buenos HUEVOS Y BUÉN CULO !!!!!!!!!!! y muy insaciable!!!! muy ARRECHO!!!!!! MMMmmmm!!!!!

Anónimo dijo...

ay papi veni qe chupo todo ay qe rico me ecanta las vergas

Anónimo dijo...

se que sufriria con una verga tan grande en mi culo, pero dilatándolo bien ingresaría poco a poco. Si desde luego protegiéndome, pero me agradaría tener la leche dentgro de mi culo. También mamarle la verga y quie la de en mi boca sentir su leche tibia.......

Carlos dijo...

Que bueno! me gustaria conocerte para chuparte la verga y hacerte acabar en mi boca y luego que me cojas bien cojido y si te gusta, me la chupas y te cojere tambien! Como te llamas? me masturbare pensando en ello.

Carlos dijo...

Lubricandote bien y de a poco finalmente te entra toda, si es grande duele un poco, pero es mucho mas lo que se goza, a mi me gustan bien grandes, aunque me duela un poco cuando me la meten, pero me encanta gozarlas y que me entren bien adentro. Tambien me encanta chuparla y que me llenen la boca de leche cuando acaban, me exita mucho y me gusta hacerlo en publico.

Anónimo dijo...

todasestan buenas

Anónimo dijo...

Papi a mi me encantaria tenerlas todas dentro de mi culo y se vengan todas esas ricas vergas negras a la misma ves que seria solo me lo estoy imaginando y ya me estoy viniendo por el culo

Anónimo dijo...

en todo culo puede entrar vergas de cualkier tamaño y grososr ,,,todo esta en la lubricada y lo valiente que sea s para aguantar,,,,,,nada mas,,,,

Carlos dijo...

Por supuesto, si estas bien caliente y lubricado te entra cualquier verga por grande que sea, a mi me gusta bien grandes, las gozo mucho, me encanta que me cojan, pero tambien me gusta cojer muy bien, me gusta un buen culo o una vagina bien abierta, tambien me exito mucho cuando me la chupan.

Anónimo dijo...

que rico y donde estas en que Ciudad

Anónimo dijo...

si rico pero como???

Anónimo dijo...

que rico como te contacto en que pais estas yo en Colimbia

Anónimo dijo...

yo estoy apunto de hcerme coger por 2 negros ....solo es cuestion de tiempo..pos ellos no se encuentran en Guayaquil por ahora,,,lo haremos cuando vuelvan,,,,dicen que me van hacer gozar,,y yo les creo,,,,,despues les contaré como me fué....

Anónimo dijo...

carlos soy mila hicimos un trio con un negrote con una verga como la ultima estuvo muy rico la tiene bien lechuda tambien se cogio a mi marido mmm me esyoy calentando otra vez

Anónimo dijo...

tengo una como la ultima sila quieren los puedo coger a los dos

JESHORAM dijo...

QUE RICAS VERGAS QUISIERA PROBAR UNA ASI EN MI CULITO

JESHORAM dijo...

QUE RICAS VERGAS PAR<A TENERLAS ADENTRO DE MI CULITO Y ME TRATARAN COMO TODA UNA PUTA

Lulo dijo...

Jeshoram yo puedo apagar tu calentura y mas cuando son machos que se comportan como verdaderas putas espero repuesta me llaman Lulo

Carlos dijo...

Que bueno Mila, un trio es muy exitante, me encantaria que me cuentes todos los detalles, me masturbare leyendo y pensando en ti, me encantaria cojerte. te mando un beso. Carlos

Carlos dijo...

Si la tenes como la ultima, me encantaria que me cojas, con las piernas para arriba, me entraria toda y me harias gozar mucho. Antes me gustaria chupartela hasta que me acabes en la boca, me calentaria mucho tragarme tu leche y te haria una buena cojida, te gustara mucho. A los tipos que me cojen les gusta mucho como lo hago y sobre todo como les chupo la verga y los hago acabar en mi boca.

Anónimo dijo...

creo que muestro amigo el negro te gustara la tiene como la de los billetes se siente bien rica cuando va entrando me la metio por la vagina y el ano... avento mucha leche espesa, blanca y dulce...

Lulo dijo...

Quiero empezar el 2014 con un amante nuevo que sea musculoso y que cargue una buena verga soy varon pero me gustan demasiado los hombres y lo mas feliz en el mundo es adorar los hombres y sus penes, colmarlos de placer y entregarte a disfrutar su ardiente pija. Tengo adoración por las vergas las amo, las adoro,me vuelven loco y sentirlas dentro tuyo es el placer máximo de todos los placeres, te sentis colmado cuando recibiste su lechita dentro tuyo ya sea por tu colita o dentro de tu boca. Aaaaammoooooo los hombres y en estos momentos estoy recaliente me late la colita por desear ser penetrado salvajemente . Favor contestar necesito un macho cabrío YAaa. Un beso en la verga a todos los hombres de estos bloggs y felicidades para este año nuevo. Quien los quiere y desea: Lulo

Anónimo dijo...

si quiero para metertela toda hasta las bolas que me exprimas con tu ano y tu boca

Carlos dijo...

Que bueno seria probar esa verga, si es como la de la foto, esta muy buena para hacerse cojer y tambien para chuparsela hasta hacerlo acabar y tragarse su leche. Seguramente habras gozado mucho cuando te cojio y se la chupaste, me encanta que te hagas cojer tan bien, espero que me sigas contando sobre tus cojidas y las de tu marido.te mando un beso

Carlos dijo...

Me encantaria que me la metas hasta las bolas, te la apretaria bien con el culo para sentirla mejor mientras me cojes, pero antes me gustaria chupartela hasta hacerte acabar en mi boca y tragarme toda tu leche, me exita mucho hacerlo, me caliento mucho y cojo mejor y te hago gozar mucho mas, te va a gustar.

Anónimo dijo...

que chulas vergas buenotas y grandotas para mamarlas rico y se vengan en mi boca para después me la metan en mi culo tallandome rico aunque me duela y ser tratado como una puta me encantaron todas las vergas de los negros son las mejores que delicia tener amantes negros y complacerlos como reyes, necesito un macho negro para que sea mi picador de trasero y probar su lechita ojala alguien se apunte sera bien recibido y besos a estas ricas vergas y las que quieran son mis deseos para este nuevo año con cariño jeshor

Anónimo dijo...

cuando me cocgio por el ano al principio me dolio un poco pero cuando me la metio toda ya no la solte hasta que senti muchos orgasmos y termino dentro de mi es inmensa esa verga... le pregunte si te quiere coger a ti y si quiere

Carlos dijo...

Que bueno! te gustaria ver como se la chupo y me trago su leche? y tam bien como me la mete toda y me coje bien cojido? Me encantaria ver como te masturbas mientras se la chupo y me coje. Hazte fan de este blog (arriba a la derecha) y dime con que nombre lo hiciste, te mandare un mensaje y podremos comunicarnos por e-mail, intercambiar fotos y comentarios. te gustaria?

Anónimo dijo...

en mi país no decimos vergas le llamamos pinga saben donde es ?

Anónimo dijo...

que vergas grandes y gruesas soy casado con una mujer bien buenota pero quisiera que uno de esas verga me penetrara y me abra mi culito y lo llene de su leche..!

Anónimo dijo...

quierooo cogeeer!! sentir una rica pija en mi concha q la metan y la saquen, luego acabar en esa pija y chuparlaa toda, me encantan las pijas

Carlos dijo...

Como te llamas? yo tengo una buena pija, es grande y gruesa, me encantaria que me la chupes hasta que me hagas acabar en tu boca y te tragues mi leche, despues te chuparia las tetas, por ultimo te pondria con las piernas para arriba y te la meteria bien hasta el fondo aunque te duela un poco, pero la vas a gozar mucho, tambien te daria por el culo y te lo llenaria de leche. Contame como sos : Tenes buen culo? las tetas grandes? en que posicion te gusta cojer mas? te gustaria cojer con dos o tres tipos a la vez?
Me voy a hacer una buena paja pensando en vos. te mando un beso.

Anónimo dijo...

Cuba es ahi donde se le llama asi

Anónimo dijo...

Quiro masturbarme

Carlos dijo...

Te gustaria chuparmela mientras te masturbas? te haria calentar y gozarias mucho mas.

Anónimo dijo...

Amo penes de negrs noy hay mejo ke un pene negro en el culo subliminal sexo amo alos negros

Anónimo dijo...

hola, mi verga mide 20 cm y gruesa, me encanta admirar vergas grandes...

Anónimo dijo...

La última vargota esta riquisima

Anónimo dijo...

cuanto no daría por cojer con uno de ellos

Anónimo dijo...

te gustaría probar la mia

Carlos dijo...

A mi me gustaria probarla. Como la tenes ? me gustan bien grandes, aunque me duela un poco, me encanta que me cojan con las piernas para arriba y ver como me entra toda, en esa posicion me hacen gozar mucho. En que posicion te gusta cojer?

LA GUERA dijo...

mi educación no me permite decir cosas tan groseras porque yo adoro y me encantan los penes de los hombres de color y más cuando les sale su esperma es maravilloso ver el momento cuando esto sucede es cuando más se excita una pues nunca me ha tocado ver solo en fotos y videos

LA GUERA dijo...

ay los hombres que hariamos sin ellos son fascinantes bellos yo me inclino más por los de color no porque la tengan grande sino porque cuando les sale el esperma se nota mas lo blanco yo solo los he visto en video y en fotos que hermosura de hombres me encantaría ver en persona uno de ellos y tocarla aunque se un segundo

Luis Perez dijo...

Un gangbang con todos ellos no me vendría nada de mal aunque me dejen llorando!!!!

Anónimo dijo...

Quien me coja en mi casa?????estoy solita

Anónimo dijo...

Yo quiero gozar contigo papi!!!

Anónimo dijo...

Veamos si puedes apagar realmente la Calentura de alguien mucho mas nesecitada de sexo
(Y virgen)

Anónimo dijo...

Espectacular todas ya se me antojan

Anónimo dijo...

yo quiero una asi..por delante y por detrás.. uff

Carlos dijo...

Contame que te gustaria hacer conmigo, a mi me gusta hacer de todo, chupar y que me la chupen , cojer y que me cojan, y a vos?

Carlos dijo...

Puedo ir a cojerte cuando quieras. Contame que te gustaria hacer. Donde vivis?

Anónimo dijo...

Quiero una berga cojanme saquenme del closet

Anónimo dijo...

que rico...y yo virgen como quisiera que una así me abriera toda.
dolería pero que rico.

Anónimo dijo...

Sueño con una de esas en mi culito, me gustó la primera foto, me sentaría en esa verga hasta que entre hasta las bolas. Me late el culo de solo verla

Anónimo dijo...

hay,,,,quien ah sido cogido por un negro sabe lo rico que es,,,,,duele mucho al comienzo,,pero al rato empieza el goze......eso es inolvidable,,,,,

Carlos dijo...

Nunca me cojio un negro, me encantaria que lo hiciera alguno, contame como te cojio, tenia buena verga? en que posicion te la metio? se la chupaste? me encantan los detalles, me masturbare al leer tu respuesta!

Anónimo dijo...

Necesito una buena cojidita

Anónimo dijo...

Que delicia de Penes uno asi quiero para hoy en la noche

Anónimo dijo...

Deceo mamar una buena verga,la vaina es q se hacen rogar mucho,lo mamo rico,llameme

Anónimo dijo...

Perros

Dina Ipso dijo...

No me gusta chuparlas, me enloquecen en mi culo, llevo años haciéndome coger por atras y años que yo no la pongo,ni a mi mujer(ella no sabe nada); solo me dedico a recibir, de a poco aprendí a conseguir más grandes. Beto el que me atiende actualmente, le mide 22 centímetros de largo, y es muy gruesa, en la base le mide 24 centímetros de contorno. Pero el negro de la foto 1 y 5 me parecen muy agradables.

Carlos dijo...

Que buena pija tiene Beto, por lo que dices te debe cojer muy bien, en que posicion te gusta cojer? Que lastima que no te gusta chuparla. y tu mujer como se arregla? esta cojiendo con alguien? Te gustaria verla cojiendo con otro?

Anónimo dijo...

Quien.me.mama.mi.verga.esta.bien.rica

Anónimo dijo...

Quiero.un.buen.culo.apretado

Carlos dijo...

Me gustaria chupartela hasta hacerte acabar en mi boca y tengo muy buen culo, a todos los que me cojen les gusta mucho.Me gusta que me cojan con las piernas para arriba, me exita mucho ver como me la meten. Te gustaria? como te llamas?

susana dijo...

Mira soy una mujer casada tengo 34 años y a mi me pone muy caliente cuando mi marido viene con algún amigo el le gusta ver como me folla otro y a mi me pone a mil uff

angeles dijo...

Como me gustaría una de esas vergas en mi coño ufff

angeles dijo...

Como me gustaría alguna de esas vergas en mi coño uff

Anónimo dijo...

Mmmm rico quiero una q me haga gozar estoy bn caliente quiero montarla hasta cansarme estoy desnuda quiero un órgano ricooooahhh ah así papiii así quiero más me estoy masturbado y gimiendo bn rico imaginando ser comida deliciosamente

jonatan smith valencia esterilla dijo...

que rrico seria uno de esos gloriosos grandes fuerte y deliciosos penes en mis nalgas hasta llorar

Anónimo dijo...

No siempre,ersta semana me culio uno y era normalit
y o ansiaba una como0 estas pero no

Anónimo dijo...

la quinta m hace acordar la de un negrote q me cojio bien y tambien se cojio a mi marido yo misma le puse la verga en el ojo del culo a mi marido q se las da d muy macho esa vergota le saco los peos ese culo se le dilato al extremo pero como tenia unas cervezas aguanto ese guebo de burro despues segui culiando con el negro y mi marido viendo y masturbandose los dos me llenaron el culo de leche...

Anónimo dijo...

lo mejor es sentarse en una verga como la quinta esa te desparasita totalmente...

Anónimo dijo...

lo mejor es sentarse en una verga como la quinta esa te desparasita totalmente...y te deja el ojo del culo bien dilatado...

Anónimo dijo...

simplemente escojo la mas gruesa ya que es la mas que se siente mientras entra lentamente, si de paso tengo otra en la boca, solo esperaria a que las dos vacien la leche en cada lugar; ¿Donde sentirè mas placer?

Sal Salva dijo...

Anónimo, queremos lo mismo, una gruesa para el culito y otra más para la boca, esperando que te llenen de semen por ambos lados, tendrás más placer si son las dos al mismo tiempo, te lo garantizo es genial, divino
besos y un saludo a Carlos

Carlos dijo...

Sal Salva: Por supuesto, me encanta chupar una verga mientras otro me esta cojiendo, y me exita mucho hacerlo en publico, lo hago seguido en un cine porno, donde se la chupo y me hago cojer por todos los que quieran, hace poco fui y me llenaron la boca y el culo de leche. Saludos

Roy dijo...

Que vergotas....!! Ya le acabe la pila a mi dildo no puedo mas necesito sentir una de verdad

Agranda pene

Agranda pene
Aparato agranda miembro