Agranda tu pene

Agranda tu pene
aparato para agrandar el miembro masculino

PENES GORDOS

PARA SENTIR EL PLACER POR TODO LO GRANDE
 




44 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero que el último me la meta mmm

Anónimo dijo...

tengo una pareja qus su pija es igual a la última. muy gruesa y grande. aun no he logrado que pueda meterla completa en mi culo. Creo que dentro de poco se va a lograr. lo que se siente es riquisimo....

Sal Salva dijo...

La cuarta foto es una excelente verga con la que seria feliz mi culito

Sal Salva dijo...

me gustaría ver eyacular estas enormes vergas, me encanta el semen

Anónimo dijo...

Un pene gordo es muy rico mamarlo

Anónimo dijo...

UUUUUUUhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! qué rrrrrrrrrrriiiiicoooo!!!!! exhibir nuestra VERGA y quienes miran gocen mucho!!!!! la VERGA mia me llega mas arriba de mi ombligo y también es gruesa estoy orgulloso de mi BUÉN TAMAÑO algún dia de estos la muestro!!!!!

Carlos dijo...

Me encantaria verla y por supuesto chupartela hasta hacerte acabar en mi boca y tambien que me la metas toda para gozarla bien. Cuando la muestras? quiero masturbarme con ella.

Carlos dijo...

Que bueno es que te metan una pija asi, lubricate bien, relajate y te va a entrar toda, antes para calentarte bien dale una buena chupada y hacete acabar en la boca. Despues que te la de por el culo.

Anónimo dijo...

Hola carlos qisiera qme cojieras rico y chuparte tu polla

Anónimo dijo...

gracias Carlos.....ayer se acabó en mi boca despues de una rica chupada...era tanto el semen que no me cabia en.la boca....mmmmmm ricooo

Anónimo dijo...

por favor avisa

Anónimo dijo...

Ufff enserio tienes una grandota? Pfff no me cansaria de mamartela!! Y que me penetraras con ella mmmmm

Carlos dijo...

Hola : me encantaria que me la chupes hasta hacerme acabar y llenarte la boca de leche para que te la tragues toda, es riquisima! despues de eso te meteria toda mi verga hasta el fondo y te cojeria bien cojido, te puedo hacer gozar bien, mi verga les gusta a todos los que me cojo, hombres o mujeres, es grande y gruesa. te va a gustar. como te llamas? espero tu respuesta.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Carlos dijo...

Que bueno! me hubiera gustado ver como se la chupabas y te llenaba la boca de leche! Hacelo cada vez que te cojen y vas a gozar mucho mas. Como te llamas? me masturbare pensando en que estoy viendo como te cojen y te acaban en la boca!

Diego dijo...

A mi nunca me dices nada carlos despues de ver lo que les escribes a todos se me antoja que me la metas

Carlos dijo...

Diego: Estaria bueno conocerte, me gustaria que me chupes la verga hasta hacerme acabar en tu boca y luego metertela toda y cojerte bien cojido. Te gustaria hacerlo en publico? A mi me gusta que me vean cojiendo, a vos?

Anónimo dijo...

Que rico cuando envias una foto de donde eres

Anónimo dijo...

Dejen cel y ctcto

Anónimo dijo...

Carlos yo estoy leyendo tus consejos y eres tremendo como quiciera estar con tigo

Luis Duchannes dijo...

A mi si m gustaría acerlo en publico mientras mas exitado estes mas gozare yo q rico mmm

Luis Duchannes dijo...

Carlos de vdad me gustaria que me la metieras x todos lados en publico asi te exitas mas y yo gozo como nunca

Carlos dijo...

Te gustaria que te coja? tambien podrias chuparmela hasta hacerme acabar. Que te parece? hablame de ti: Tienes buen culo? como es tu verga? la tienes grande? Te gusta que te la chupen?

Carlos dijo...

Luis: primero te la haria chupar hasta que me hagas acabar en tu boca y te tragues mi leche, luego te cojeria bien, te la meteria bien adentro hasta hacerte gritar, la vas a gozar bien, y por supuesto te lo haria en publico, me encanta que vean cuando me la chupan y cuando estoy cojiendo. masturbate pensando en que lo estamos haciendo, Que te parece?

Anónimo dijo...

tanto chupar me estoy corriendo joder tios kedamos

javier reales dijo...

hola Carlos, me gustaria conocerte, mi nombre es Javier, vivo en Barranquilla-Colombia. Cada vez que leo tus mensajes me emosiono y me imagino que me estas cogiendo o te la estoy chupando. me encantas. mi correo es javiere691 de hotmail.

Anónimo dijo...

que ricas

Anónimo dijo...

carlos necesito tu verga

Anónimo dijo...

veni y cojeme

Anónimo dijo...

lei todo el blog y estoy recaliente por pajearme mientras escribo amo las pijas enormes si son esas inmensas vergas de negros mejor estoy preparado para recibir cualquier tamaño uso consoladores enormes pero no hay como la tibia carne de una lechoza verga tanto en mi boca o mi devorador culito putito Aaaaamo los penes chau

Carlos dijo...

Hazte fan del blog (arriba a la derecha) y luego entra en mi recuadro (Carlos Alberto Perez) y enviame un mensaje de amistad, yo te contestare. te espero.

Anónimo dijo...

que hermosas pollas me encatan asi de gruesas y que laceren mi culito morboso y tragon y si escupen mucha tibia lechita mejor asi lubrica mi cuevita anal escribo esto y se me para estoy ardiendo reclamando una sabrosa polla

Anónimo dijo...

La numero 3 ke ryca le kitaria su lechita con my voca estoy vien caliente hhhhhhaaaaaaaa

Carlos dijo...

Que bueno es chupar una pija bien grande y gruesa y que te acaben en la boca para tragarte la leche, despues que te la metan toda hasta el fondo y que te cojan bien cojido. Me encanta chuparsela a uno mientras otro me esta cojiendo, me exita mucho, lo hice varias veces en publico en un cine porno.

Anónimo dijo...

la ultimaa es o estilo de verga com la que soño tener para que me desvirgue mi culo virgem

Anónimo dijo...

Mmmm leyendo sus comentarios m exite

Anónimo dijo...

Mi fantacia erotica es q m cojan como nunca x mi culitu virgen...

Anónimo dijo...

Quiero que me cojan quien quiere mmm

Anónimo dijo...

Yo quiero!!! en donde estas?

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmm

Manuel dijo...

Si que es rico comerse una verga grande y gruesa por el culo...a mi me penettro una de 24 cm y me la trague entera...uuuuufffff ...es exquisito...si alguien wn chile tiene algo parecido,vuelvo a entregar mi culito

Anónimo dijo...

Veo te gustan las vergas de hombres negros entonces tu eres LULO el mas putito de los blogs que reputo sos

LULO dijo...

Sí soy Lulo el mas reputo de todo este blog ojalá alguien hubiera tenido el gusto de haberse comido metros y metros de ricas pijas Soy REPUTASO y que..... Amo vergas negras y enormes me gusta su leche me gusta me Cojan Vivan las vergas Que putito soy soy puto reputo recontraputo .

Anónimo dijo...

¿tu eres lulo? Necesitas verga putito??? . Te envidio al leer tus comentario, veo que te han cojido bastante. Tambien me doy cuenta que te gustan las pijas de muchachos negros pues a mi tambien pero ojalá hubiera tenido el placer de haber sido cojido por ellos como a ti. Sos un ganador en tener en tu haber la gran cantidad de vergas metidas en tu culo Te felicito lulo pero sos muy puto aun así soy tu admirador.

Agranda pene

Agranda pene
Aparato agranda miembro