aGRANDA PENE

miércoles, 1 de julio de 2015

PENES NEGROS Y GRANDES

LOS MAS GRANDES Y DUROS SON LOS PENES MORENOS, DEFINITIVAMENTE MIS FAVORITOS. MIRA ESTAS VERGAS NEGRAS QUE ESTAN DE RECHUPETE!
 






21 comentarios:

  1. Me encanta la última pija, es hermosa, se la chuparía hasta que me acabe en la boca y me tragaría toda su leche! después me haría cojer por el hasta que me llene el culo de leche. Como me haría gozar ese negro, nunca me cojió uno como el, me voy a pajear pensando en todo eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. carlos eres cincero por lo de jamaz por eso te la voy a dar escribene pero nada de nentiras tengo 16 de largo deseo seas claro si te la doy es para que te la meta toda piensalo yo no soy estupido y se que debe ser despasito quizas tarde una hora para metertela toda pero debes estar dispuesto sino estas seguro quedamos como amigo y nada ha pasado gracias mi correo es confortpen@yahoo.com

      Eliminar
  2. mi querido Carlos Alberto, tienes razón esa verga si que esta hermosa, aunque me gustaría que me penetraran todas, mmmmmm, estaría divino

    ResponderEliminar
  3. Sal Salva: Te gustaría que se la chuparamos los dos? Me encanta sentir como palpita la pija que estoy chupando cuando acaba y me larga el chorro de leche y que luego ademas nos cojiera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambièn me encanta sentir còmo se estàn vaciando en mì sea en la boca o en mi trasero

      Eliminar
  4. Ami tambien q me penetre o no lo compartirías con migo? Carlos alberto Pérez pasa tu numero hermoso!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero q me penetre y q terminara en mi boca o no lo compartes con migo Carlos alberto Pérez? Pasame tu numero hermoso x fis siii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danilo: comunicate caraper2013@gmail.com espero tu repuesta.

      Eliminar
  6. Muero x una vergota de esas, cada día q pasa me vuelvo más putica, quisiera tres vergotas para mi solita, quiero gritar como una zorrita q las vergas grandes me vuelven loca, quien la tiene bien grande para q me haga su putica particular?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan grandes, quiero sentirlas bien cuando me las meten, sobre todo con las piernas para arriba, me encanta esa posición porque veo como me va entrando.

      Eliminar
    2. yo pero debes ser muy valiente nada de majaderias si te la doy es para que te la metas toda no deseo pasar malos ratos si crees que puede escribe,e comfortpen@yahoo.com te mandare una verdadera fot y la versa de verdad pero que se algo serio y sin m9edo por favor

      Eliminar
    3. Me encanto tu respuesta, comunicate: caraper2013@gmail.com

      Eliminar
  7. Danilo: estaría bueno compartir esa verga, te imaginas lo que le haríamos, yo no me cansaría de chuparsela y me gustaría que me cojiera mientras te chupo la tuya, Que te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro me parece bien pasa tu numero si

      Eliminar
    2. Danilo, comunicate: caraper2013 arroba gmail.com

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. El negrito de la foto 5 dentro del coche. Joven y bien dotado. Que rico que está, quisiera estar a su lado para chuparle su hermoso cipote para humedecérselo y sentarme encima. Sentir como se introduce en mi culo hasta aplastarse sus huevos en mi ano. Comerle la boca y pellizcarle los pezones mientras le siento correrse, después sin sacarmelo me cojeria mi pija y me masturbaria para hacerme eyacular. Yo sentiria entretanto que su cipote iba volviendo a ponerse duto dentro. Me cogeria de las nalgas y me elevaria un poco para poder moverse con más libertad y empezaria a follarme nuevamente. Su enorme polla ahora se deslizaba con más facilidad al estar yo más dilatado. El entrar y salir su polla durante largo tiempo y su interés hicieron que los dos alcanzaramos un orgasmo demoledor juntos al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Papasito!!! Me encanto el 1, la tiene asi como la quiero para que me de mi estrenon...

    ResponderEliminar
  11. YO ME CHUPARIA LA PRIMERA POR UN BUEN RATO COMIENDOLE HASTA LAS BOLAS Y METIENDOLE LA LENGUA EN EL CULO.DESPUES ME LE PONGO EN CUATRO PARA QUE ME CLAVE CON ESA MACETA BIEN PARADITA!!!AHI QUE RICO,QUE ME SAQUE LA LECHE MIA EMPUJANDOME ESE BUEN BICHO POR MI CULO!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, por seguridad, no incluyas informacion personal ni de contacto