aGRANDA PENE

martes, 25 de agosto de 2015

VERGAS ENORMES...LO MAS RICO!

CUAL DE ESTOS HOMBRES TE LLEVARIAS UNA NOCHE ENTERA PARA DISFRUTAR DE SU TRONCO ERECTO... SOLO SE VALE UNO
 







7 comentarios:

  1. La primera pija me encanto, con que gusto se la chuparía hasta hacerlo acabar y luego me la haría meter hasta el fondo para gozarla bien. Quisiera hacerme cojer por ese tipo toda una noche.

    ResponderEliminar
  2. Este último hasta la saciedad, porque sólo me dejan escoger uno , pero todos están para disfrutarlos uno cada día de la semana!!!

    ResponderEliminar
  3. es ironia pero al ultimo yo lo conozco y obvio con el me quedo

    😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te ha cojido muy bien, tiene muy buena pija!

      Eliminar
  4. La verga de la ultima foto está lista para ser montada. Un poquito de lubricante y deparado te entra de una. Muy rica pija:dura, curvada y calentita. Quiero sexo estoy recaliente de ver tantas vergas de este blog. Estoy mojandome, no doy más quiero una verga yá. .......Me estoy masturbado....que lindas vergas.

    ResponderEliminar
  5. Lulo: Yo tambien me caliento mucho mirando todas estas vergas y al no tener alguien que me coja en ese momento, me hago unas buenas pajas

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el de la última foto, porque a parte de tener un cipote enorme, esta muy cachas. Un tío fuerte que al iniciar la penetración sino puedes soportar semejante tamaño, empiece a abofetearte y a dominarte hasta conseguir reventaryte el culo y empalarte hasta el fondo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, por seguridad, no incluyas informacion personal ni de contacto