aGRANDA PENE

martes, 19 de enero de 2016

MAS FOTOS DE VERGAS GRANDES

 
AQUI UNA MUESTRA DE DIFERENTES ESTADOS DEL FALO
 






 

9 comentarios:

  1. Me encanta el negro de la segunda foto, me haria cojer por el hasta que se canse!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas vergas como para perder mi virginidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando entendí que me gustaban los hombres mi meta fué que el primero que desvirgara tenía que ser un negro. Hubo varias oportunidades y propuestas de otros pero no accedí y esperé la oportunidad de caer en brazos de un morocho. En revistas les veía esos rabos enormes y me prometi darle mi virginidad a ellos los negros y así fué, mi enfermiza pasión lo logró. Cuando me penetró lloré por amor y porque su empujon me dolió inmensamente. Que placer fué eso y al final me regaló un rio de leche tibia y abundante. Despues de primerizo me cojió 17 veces mas. Se había enamorado de mi culito blanco y redondito y me compraba ropa intima de mujer todo encajes blancos y vaporosos y se volvia loco al verme así ademas maquillado y pelucas rubias. Realmente me veia una hermosa hembra y satisfecha por la poderosa y hermosa verga que tanto placer me dió. Lo estraño locamente fué mi mejor macho.

      Eliminar
    2. Que suerte tuviste, yo todavia no pude hacerme cojer por un negro, me encantan y sobre todo si son bien pijudos, con mucho gusto se la chuparia a uno mientras otro me coje. En algunas oportunidades voy a un cine porno, me hago cojer y me chupo unas buenas pijas, pero nunca me cruce con un negro, espero hacerlo algun dia.

      Eliminar
  3. Carlos solo tienes que proponertelo y lo lograras tu sabes que cuando uno anda caliente y deseando una verga, no hay mayor poder cuando un putito se vuelve loco por conseguir la tan deseadas vergas de los negros. Si fuera por mí me iría a vivir al Africa, ahí hay un reservorio de tremendas vergas largas y gruesas, creo que si unís sus rabos juntos darian la vuelta sl mundo. Conocí a un africano amante de un amigo mio que tenía practicamente una boa entre las piernas. Yo no me hubiera animado a que me penetre. Solo le pedí a mi amigo me dejara darle un leguetazo y un beso en su voluminosa cabeza. Espero tengas suerte y la consigas. Chau

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy igual que ustedes, quisiera ser penetrado por por primera vez por un negro o un hombre dotado para ver si asi puedo satisfacer mis tantas ganas que tengo por probar una deliciosa verga y su riquísima leche, me exita ver las vergas en en este blog y ver como se penetran, quedo tan ardiente y decioso de verga que se pone bien dura la mia y me tengo que masturbar para bajarme la calentura!!!

    ResponderEliminar
  5. Roy, comunicate: caraper2013@gmail.com y te envio fotos.

    ResponderEliminar
  6. El primero la tiene bien rica como estar ariva ke rico estar mamando esa verga kiero una verga dentro de mi culto nunca e sentido una kiero dárselo a un negro hay alguno para mi

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, por seguridad, no incluyas informacion personal ni de contacto